Brian Weiss

Libros de autoayuda de Brian Weiss.

Brian Weiss

Aunque Shakira no cree en él, lo cierto es que este psiquiatra norteamericano, autor de varios trabajos relacionados con el amor y la reencarnación ha cosechado numerosos éxitos editoriales.

Sus tesis han generado no poca polémica en la comunidad científica ya que postula la reencarnación a partir de la práctica de la hipnosis como método para provocar en sus pacientes una regresión mental a las vidas pasadas.

Muchas Vidas, Muchos Maestros, Brian Weiss

---

Este libro está inspirado en una historia real: el psiquiatra y su joven paciente y el nacimiento de la terapia de regresión a vidas pasadas. El doctor Brian Weiss nos cuenta aquí, la increíble experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.







Lazos de Amor, Brian Weiss

---

Es la historia de Pedro y Elizabeth quienes no se conocían y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad. Pero ambos tenían algo en común: la infelicidad, la que los habían llevado al consultorio del doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente.







Muchos cuerpos una misma alma, Brian Weiss

---

Weiss nos revela cómo el contacto con las vidas que viviremos en el futuro puede transformamos en la actualidad. Porque desde esta mirada, aquello que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad.Al inducir progresiones al futuro en sus pacientes, el doctor Weiss descubrió que nuestro porvenir es variable y que las decisiones que tomemos ahora determinarán la calidad de nuestras vidas venideras